Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

22 de octubre de 2017

EXITOSA PRESENTACION DEL SENIOR DE BOCA EN TRES LOMAS

El equipo senior de Boca Juniors le ganó al combinado regional que vistió la camiseta de Atlético Argentino por 5 a 2 y se adjudicó la copa 80º Aniversario que se pusó en juego el sábado.
Por la noche la velada continuó en la sede del club con una bien servida cena que contó con mucha emotividad y pasión.
Los exjugadores boquenses, entre los que se destacaron Néstor Fabbri, Walter Pico, Anibal Matellán, José María Calvo, Enrique Hrabina, Ariel Carreño, Roberto Pompei, César Lapagglia, entre otros, fueron largamente aplaudidos por el público que llegó desde toda la región (T. Lauquen, Salliqueló, Quenumá, Salazar, Ing. Thompson, Catriló, Casbas, Garré, Treinta de Agosto).
Los jugadores recibieron regalos y el afecto de la gente. Firmaron cientos de autógrafos y se tomaron muchísimas fotografías con todos los presentes.
El sorteo de una camiseta firmada por Fernando Gago, Cristian Pavón, Gino Peruzzi, Pablo Pérez, Cardona y otros jugadores de primera división cerró la noche. La misma favoreció a Martín Castanheira de Casbas. Un estandarte de la institución, que también se sorteo, quedó en manos de Lucas Manopella.
Una carta, enviada a los exjugadores por Anselmo Sosa de 87 años, fue leída en el transcurso de la cena y emocionó a todos los presentes. Hubo cánticos, fiesta, gritos de gol y mucha pasión.