Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

20 de octubre de 2017

BOCA LLEGA A TRES LOMAS. LOS JUGADORES DE PRIMERA DIVISION ENVIAN UNA CAMISETA FIRMADA PARA SORTEAR ENTRE LOS ASISTENTES A LA CENA.

El equipo senior de Boca Juniors llega a Tres Lomas este sábado al mediodía. Así lo confirmó el técnico Enrique Hrabina en FM AMANECER cuando aseguró que "estamos entusiasmados, iniciaremos el viaje a las siete y pasaremos un gran día junto a los hinchas del fútbol y de Boca".
El equipo boquense alistará a Vivaldo, Calvo, Fabbri, Matellán, Hrabina y Cobián; Pompei, Serna, Andrizzi y Pico; Carreño y La Paglia y contará con algunos reemplazos locales: Santiago Medrano, Cruz Zárate, Juan Josè Vicente y el arquero Sebastián Illescas.
Por su parte el equipo de Atlètico Argentino estarà reforzado por jugadores de los clubes que integran la Liga Cultural Deportiva.
Hay gran demanda para ver el partido que se iniciará a las 16 horas y que será relatado por FM AMANECER desde las 15,30.
Por la noche habrá una cena en las instalaciones del Club Atlético Argentino donde se sorteará una camiseta firmada por los jugadores de primera división de Boca Juniors.