Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

25 de septiembre de 2017

LA GOLPEARON CON UNA MASA EN LA CABEZA. FUE EN TRENQUE LAUQUEN Y LE ROBARON LA CARTERA.

En la mañana del domingo, sobre las 9, se dio en Trenque Lauquen un gravísimo episodio de delictivo y de violencia cuando dos personas que se movilizaban en moto golpearon con una masa de albañil en la cabeza a una mujer de 61 años que caminaba por la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento; todo para robarle la cartera y se dieron a la fuga. El resultado, la mujer internada con serias y gravísimas lesiones en terapia intensiva del Hospital Municipal.
El subcomisario Bartolomé explicó los hechos: "Dos masculinos que se movilizaban en...
Fuente: Diario Líder

...una moto tipo Cross a las 9 de la mañana, golpearon a una mujer que iba cominado por calle Belgrano y Sarmiento, la agredieron mediante la utilizacion de una masa de albañilería", indicó con crudeza los episodios.

Y prosiguió: "Cuando la mujer cayó al piso y le sustrajeron algunos elementos de sus prendas y se dieron a la fuga. La mujer es Mirta Bandera de 61 años de edad y tiene lesiones graves, está internada en hospital en terapia intensiva y en estado reservado corriendo riesgo de vida", sostuvo.

A raíz de testimonios recogidos de testigos se dio de inmediato el alerta a personal policial que logró aprehender a los masculinos en Derqui y Carlos Casares, "se incautó una motocicleta Motomel 125cc. y la masa con la cual agredieron a la vecina", dijo Bartolomé.

Los aprehendidos son un mayor y un menor y se encuentran alojados en la comisaria de Trenque Lauquen a disposición de la UFI 4 y la Fiscalía de Menores. 

Fuente: Diario Líder.

COMPARTIR:

Comentarios