Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 01:33 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

TRES LOMAS

24 de septiembre de 2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA TECNICA BUSCAN APOYO PARA IMPULSAR UNA REFORMA AL CODIGO ALIMENTARIO

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, recibió en su despacho a un grupo de estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1, quienes llegaron al municipio en busca de orientación y acompañamiento, para impulsar desde nuestro medio una reforma en el Código Alimentario...

...Nacional, para darle más visibilidad a la información nutricional de los productos comestibles que llegan a las góndolas de los supermercados.

El proyecto, surgido de las aulas de la escuela en su orientación de “Producción de Alimentos”, fue realizado por los alumnos Julieta Amutio, Robertino Hernández y Bautista Bussman está realizado a conciencia y con un fuerte compromiso técnico y sanitario, por lo que de inmediato capto la atención del jefe comunal y de sus funcionarios, los que comprometieron su acompañamiento para la realización de un proyecto de ley que busque la modificación del mencionado código alimentario y para buscar los canales necesarios para impulsarlo en los respectivos estamentos legislativos.

El intendente estuvo acompañado en la reunión, por la Directora de Asuntos Legales; Daniela Ferretti, el Director de Prensa y Ceremonial; Claudio Adema y por Marina Westphalen; integrante de la Dirección de Salud municipal.

COMPARTIR:

Comentarios