Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 02:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de septiembre de 2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA TECNICA BUSCAN APOYO PARA IMPULSAR UNA REFORMA AL CODIGO ALIMENTARIO

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, recibió en su despacho a un grupo de estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1, quienes llegaron al municipio en busca de orientación y acompañamiento, para impulsar desde nuestro medio una reforma en el Código Alimentario...

...Nacional, para darle más visibilidad a la información nutricional de los productos comestibles que llegan a las góndolas de los supermercados.

El proyecto, surgido de las aulas de la escuela en su orientación de “Producción de Alimentos”, fue realizado por los alumnos Julieta Amutio, Robertino Hernández y Bautista Bussman está realizado a conciencia y con un fuerte compromiso técnico y sanitario, por lo que de inmediato capto la atención del jefe comunal y de sus funcionarios, los que comprometieron su acompañamiento para la realización de un proyecto de ley que busque la modificación del mencionado código alimentario y para buscar los canales necesarios para impulsarlo en los respectivos estamentos legislativos.

El intendente estuvo acompañado en la reunión, por la Directora de Asuntos Legales; Daniela Ferretti, el Director de Prensa y Ceremonial; Claudio Adema y por Marina Westphalen; integrante de la Dirección de Salud municipal.

COMPARTIR:

Comentarios