Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de agosto de 2017

CAMINOS RURALES: POR DECRETO DEL INTENDENTE LOS CAMIONES PODRAN CIRCULAR ENTRE LAS 8 Y LAS 19 HS

Como una manera más de contribuir al mantenimiento de los caminos vecinales del distrito, ante la emergencia hídrica que actualmente azota no solo a Tres Lomas, sino también a una vasta región aledaña, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez procedió en...

...la mañana de hoy a la firma del Decreto nro. 345/17, que por el plazo de 60 días regulará el transporte de camiones en los mismos.

En su articulado, la mencionada herramienta legal, expresa textualmente:

ARTICULO 1°: Prohíbese la circulación en todos los caminos rurales del Distrito de Tres Lomas del transporte con carga que exceda los cuarenta y tres toneladas (43 tns) incluida la tara del transporte, con una tolerancia de hasta dos toneladas, exclusivamente en los horarios de 19:00 horas hasta las 08:00 horas del día siguiente.

ARTICULO 2°: Habilitase la circulación de camiones con carga que no excedan el peso establecido en el Artículo 1° desde las 8:00 a las 19:00 hs en los caminos rurales del Distrito, durante la vigencia del presente decreto.

ARTICULO 3°: Que en caso de incumplimiento a lo establecido en el Artículo 1º, será de aplicación lo dispuesto en el Artículo 6º de la Ordenanza 1011/12.

ARTICULO 4°: Autorizase al Comando de Patrulla Rural a detener los vehículos que transiten los caminos rurales del Partido de Tres Lomas, para su control y verificación en el marco del presente decreto. La negativa del chofer de trasladar el vehículo a los efectos de realizar el debido control de carga y tonelaje, implicará una presunción en su contra, como así también de las personas que intervengan en  la contratación o prestación del servicio, quienes responderán solidariamente.

ARTICULO 5°: El presente decreto tendrá una vigencia de sesenta (60) días corridos, contados desde el día 01 de septiembre del corriente año.

COMPARTIR:

Comentarios