Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 07:18 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

17.6°

TRES LOMAS

ACCIDENTES

17 de agosto de 2017

FATAL ACCIDENTE COBRA CUATRO VIDAS EN RUTA DE LA PAMPA

Cuatro personas murieron hoy en un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y un auto que chocaron de frente sobre la ruta provincial 14 en cercanías de la localidad pampeana de Cereales.
Fuentes policiales informaron que a las 11:30, y por causas que se tratan de establecer, un Fiat Siena chocó de ...

...frente contra una camioneta y por el impacto fallecieron tres ocupantes del auto y el conductor del otro vehículo.
El conductor de la camioneta fallecido era oriundo de la localidad pampeana Miguel Riglos y fue identificado como Oscar Rivas, de 70 años, según El Diario de La Pampa.

Las otras tres personas fallecidas eran de Villa Maza, provincia de Buenos Aires, y las identificaron como Dora Valenzuela, Angélica Machado y Graciela Corral. El hijo de esta última, Flavio Magra, de 26 años, está en grave estado en el Hospital Lucio Molas.

   Los vehículos circulaban en direcciones opuestas y al parecer la camioneta se habría cruzado de carril y provocado el choque.

   Como el adulto mayor iba sin el cinturón de seguridad, salió despedido por al parabrisas y su cuerpo fue hallado a la vera de la ruta.

Fuente: La Nueva Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios