Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de agosto de 2017

DENUNCIARON LA CONSTRUCCION DE CANALES ILEGALES EN UN CAMPO DE COLONIA 17

Mario Valencia, productor de la colonia 17, confirmó a FM AMANECER que se realizaron canalizaciones en un campo y se volcó mucha agua a la calle 34.
Valencia dijo que "un vecino se encontró con la novedad que un pequeño arroyo estaba volcando agua a la calle 34, fuimos al campo, el puestero no se encontraba y estuvimos recorriendo para ver de donde provenía y hay una serie de canales dentro del campo y producto de eso y por elevación de lagunas se inundaba la calle".
Valencia señaló también que "nunca en la vida había sucedido un caso similar y ante ese hecho yo personalmente hice un llamado al señor Mustafá del municipio y se comprometió a solucionar el tema".
Valencia también manifestó que "la última vez que arreglaron fue hace ocho o diez días pero hacía quince meses que no venían a arreglar, entonces cuando los trabajos se realizan a ese ritmo, los caminos se comienzan a deteriorar y cuando la naturaleza nos pega más fuerte de lo debido comienzan a verse los errores".