Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

13 de agosto de 2017

SE CONSTITUYÓ LA MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO SUPERIOR DEL COLEGIO DE MÉDICOS

El titular el Distrito VII, con asiento en Pehuajó, continúa como Tesorero.
El pasado 4 de agosto, se procedió a constituir la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, período 2017–2018. En dicho acto, donde participaron los Delegados de...

... los diez Distritos que lo conforman, se mocionó que los integrantes de la misma prosiguieran en sus funciones.

Esta propuesta se fundamentó en el eficiente trabajo que vienen realizando. Puesta a consideración se aprobó y en consecuencia, la Mesa Directiva quedó compuesta de la siguiente manera; Presidente: Doctor Rubén Tucci, Presidente del Distrito IV; Secretario: Doctor Jorge Lusardi, Presidente del Distrito VI y Tesorero: Doctor Horacio Cardus, Presidente del Distrito VII. También se ratificó al Secretario de Relaciones Institucionales, Dr. Julio Moreno, Secretario del Distrito I.

“Para la región, que pertenece al Distrito VII, es importante dicho reconocimiento”, expresó su Presidente, Dr. Horacio Cardus. “Esto implica un compromiso y una gratificación que supera lo personal. La labor que se desarrolla en nuestro Colegio de Médicos es un factor que es ponderado, además es de mucho valor poder ser actores directos de las diversas acciones de la Mesa Directiva”.

«Hemos implementado, en todas las reuniones del Consejo Directivo Distrital, un informe pormenorizado de las actividades que se vienen desarrollando”, concluyó Cardus.

COMPARTIR:

Comentarios