Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de agosto de 2012

GRAN FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO

Los bomberos con el acompañamiento de la Municipalidad, festejaron el “Día del Niño”.
La actividad dio comienzo a las 14 frente al cuartel de Bomberos y hubo un amplio abanico de ofertas, para niños y niñas de todas las edades.
Peloteros, triciclos y bicicletas en el Parquecito de Educación Vial (reabierto para la ocasión), metegol, carreras de kárting de bolilleros, muchos juegos grupales, un circo callejero proveniente de Pehuajó, muchos sorteos y regalos y el tradicional chocolate con churros para todos.
Los Payasos del Cuartel; Garrafita, Tabletita y Chispita repartieron caramelos y compartieron largos momentos de alegría y diversión con los más chiquitos y devolvieron, una vez más, la magia de la nariz y los zapatos grandes a una nueva jornada festiva.
Los niños tuvieron su día y volvieron a disfrutarlo, como cada año, frente al cuartel de bomberos voluntarios.
En el final, largas colas para el chocolate caliente y los churros.
Esta vez, a la propuesta de Bomberos y de las Direcciones de Cultura y Deporte del municipio, se sumó el hermoso gesto de la Sociedad Española, quien abrió las puertas del Cine Teatro Español para que los más bajitos disfruten de “La vaca vaquera”.
Una gran tarde para los más chicos.