Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de agosto de 2017

HORACIO DAHIR: 'LAMENTO QUE EXISTAN UN PAR DE IRRESPONSABLES QUE QUIERAN MIRARSE SOLO SU OMBLIGO'

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas, Horacio Dahir, hizo referencia -en la red social facebook- a la publicación que realizó hoy este portal informativo señalando que productores se organizaban para arreglar un sector de un camino rural en la colonia 17.
Dahir expresó: "Lamento que FM AMANECER junto a un grupo de productores de la Colonia 17 publiquen en primer lugar una foto del camino 32 intersección 3, conocido como triángulo de la virgen, que no condicen con la realidad actual. En segundo lugar no es cierto que no se lleven adelante trabajos de reparación".
El funcionario municipal también informó sobre los trabajos realizados y expresó: "...si productores rurales deciden intervenir caminos pertenecientes al distrito de Tres Lomas, sin la previa autorización de la Municipalidad, serán responsables de las consecuencias que puedan ocasionar a terceros incluido al municipio. Por último, lamento que momentos difíciles como los que estamos pasando debido a situaciones hídricas, donde la mayoría de los productores trabajan en forma solidaria y a la par con los trabajadores municipales cuyo esfuerzo quiero reconocer, existan un par de irresponsables que quieran mirarse sólo su ombligo y no poder ver más allá que su propio interés".