Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

2 de agosto de 2017

EL COMISARIO LUSETTI SEÑALO QUE 'SE REALIZAN PERICIAS PERO NO SE HAN ALCANZADO RESULTADOS POSITIVOS'

Mientras continúa la búsqueda del conductor de la pick up Ford Ranger, color negra, que se estima es modelo 2008, quién habría embestido a Gastón Galeano, el pasado viernes en horas de la tardecita, casi noche, en el tramo comprendido entre Siete Primos y la ciudad de 30 de Agosto, el Comisario Claudio Lusetti, comentó en la mañana de Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que el joven debió ser intervenido quirúrgicamente el lunes en horas de la tarde. Lusetti apuntó además que se están realizando pericias y que hasta ahora no se han alcanzado resultados positivos.
Mientras continúa la búsqueda del conductor de la pick up Ford Ranger, color negra, que se estima es...
Fuente: Infoecos.

 

...modelo 2008, quién habría embestido a Gastón Galeano, el pasado viernes en horas de la tardecita, casi noche, en el tramo comprendido entre Siete Primos y la ciudad de 30 de Agosto, el Comisario Claudio Lusetti, comentó en la mañana de Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que el joven debió ser intervenido quirúrgicamente el lunes en horas de la tarde, habiéndosele amputado el brazo y la pierna izquierda, lo que refleja claramente lo grave de su estado, producto de la colisión.

El funcionario policial relató la forma en que fue encontrado Galeano, el viernes. “Un auto que circulaba por la ruta vio a la vera de la misma un bulto. Cuando se estacionan se dieron cuenta que era un muchacho. Estaba lúcido con lesiones muy importantes. Justo transitaba un ambulancia, solo con el chofer que era de la zona. Para y le brindan los primeros auxilios, trasladándoselo a 30 de Agosto en primera instancia, para luego traerlo a Trenque Lauquen. Al día de la fecha se encuentra hospitalizado en esta ciudad, donde desgraciadamente se le debió amputar la pierna y el brazo”.

Lusetti apuntó además que “estuve en 30 de Agosto y de los testimonios que se han tomado hasta el momento se sabe que una camioneta Ford Ranger, doble cabina, modelo 2007 o 2008, con vidrios polarizados circulando de Siete Primos a la ciudad, en circunstancias que iba superando un camión embiste de frente a la moto que era conducida por Gastón Galeano. Seguimos tratando de localizar al conductor del vehículo. En ningún momento se dio a conocer. Estamos trabajando en toda la zona y obviamente pedimos la colaboración de los ciudadanos, no solamente aportando información a la Unidad Fiscal número 4 que la que interviene, sino también a cualquiera de las dependencias policiales de las localidades”. Amplió las características de la pick up al indicar que “la misma no posee el espejo retrovisor del lado del conductor, porque producto del accidente, se desintegró”.

Consultado sobre como se identifica el vehículo, el titular de la distrital Trenque Lauquen de la Policía de la provincia de Buenos Aires, explicó que hay testimonios del conductor de un colectivo y de un camión.

Expuso que “a poco de ocurrir el accidente, una camioneta con esas características paró en el lugar y su conductor consultó sobre el estado de la persona que se encontraba accidentada. Sería una persona de entre 40 y 50 años, la que podría asociarse con el hecho”.

Lusetti también hizo saber que se están realizando pericias y que hasta ahora no se han alcanzado resultados positivos. “Nos están aportando información fílmica de otros lugares, la que se está analizando. Un par de cámaras que hay en la zona nos dan la esperanza de poder registrar el paso de la camioneta”, manifestó.

En el tramo final de la entrevista, el Comisario Lusetti dijo que “nosotros vemos accidentes muy graves. En estos casos se agrava, porque la otra parte involucrada no participa en auxiliar a la víctima. En ningún momento avisó o se comunicó o lo auxilio. Eso hace que el cuadro sea más doloroso, todavía. La moto venía con luces. Esto último lo dice también el chófer del micro. Se le tomó testimonio también al chófer del camión. Por eso aseguro lo que estoy diciendo”.

  Ya había anticipado que el grave accidente le produjo a Galeano, de 22 años, serios problemas en sus piernas y otras partes del cuerpo, por lo que debió ser sometido a una larga y complicada intervención quirúrgica.

A través de las redes sociales se realizan cadenas de oración y también se ha convocado a donar sangre en el principal efector de salud del distrito, de lunes a jueves entre las 08.00 y 11.00 horas.

Fuente:Infoecos.

COMPARTIR:

Comentarios