Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de agosto de 2017

JOSE BARREIRO: 'EL TEMA FRIGORIFICO SE UTILIZO POLITICAMENTE'

El Secretario de Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, José Barreiro, habló en FM AMANECER de distintos temas entre ellos la emergencia hídrica en la que se encuentra el distrito y las diferencias con el pedido que se ha realizado para que sea declarado en Emergencia o Desastre Agropecuario.
Por otra parte también se refirió a la venta de terrenos que realizará el municipio en la Zona Industrial Residencial mixta. "Esto busca -dijo Barreiro- erradicar los talleres, esa fue la idea y se empezó a concretar ahora. Hay 17 terrenos sobre la calle Jorge Newbery donde se van a instalar empresas no contaminantes".
Barreiro también habló del frigorífico y en ese sentido apuntó: "Este tema se utilizó políticamente. Es un tema muy complejo. Parecía que estaba la solución pero no fue así. No me gustó que se lo haya dejado de lado al Intendente, nos desayunamos que estábamos invitados a una reunión en la que estaba todo listo y no estaba todo listo. Fueron tres faenas nada más".