Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de julio de 2017

JOVENES TRESLOMENSES REALIZARÁN LA TÉCNICATURA EN HEMOTERAPIA

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez recibió en su despacho a un grupo de jóvenes de la localidad, quienes guiados por la Dra. Maricel Magnani, realizarán una Tecnicatura Universitaria de “Técnicos en Hemoterapia” en...

...la ciudad de Trenque Lauquen.                                                                            

En el encuentro, los jóvenes solicitaron al ejecutivo el transporte que les permita la movilidad para poder realizar la tecnicatura universitaria, a lo que el Jefe Comunal  dio una respuesta positiva, dándoles la tranquilidad que desde este mes y durante los próximos tres años se podrá contar con el transporte solicitado.

Cabe destacar, que los Técnicos en Hemoterapia tienen muchas oportunidades laborales, ya que son muy necesarios en los hospitales que realizan diferentes trabajos con la transfusión de la sangre.

Los jóvenes que comenzarán con la tecnicatura son; Diego Pérez, Marina Lucero, Silvana Reyes, Josefina Sei, Cristina Godín, María de los Ángeles Ávila y Carla Zangirolame.
 

COMPARTIR:

Comentarios