Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de julio de 2017

BETO MONTERO: 'CREEMOS QUE EL DE ESTE AÑO VA A SER EL MEJOR MOTOENCUENTRO'

El dirigente de Atlético Argentino, Beto Montero, una de las caras visibles de la organización del 6to. Motoencuentro que se realizará en el mes de setiembre, habló en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER.
Montero destacó que "creemos que el de este año va a ser el mejor Motoencuentro porque apostamos a la gente de Quinta a fondo que le está dando mucha manija".
Además habló de la importancia que el encuentro tiene para el club y para la ciudad diciendo: "Es el evento que nos posibilita hacer alguna obra en el club, con el resto mantenemos el día a día, pero estos eventos grandes son los que te dan la posibilidades hacer cosas grandes. Este año, si el día está lindo, va a haber 2000 personas de afuera que gastando 1000 pesos cada uno son dos millones de pesos que quedan en la ciudad".
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.