Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 18:34 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

32.8°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

14 de julio de 2017

EL INTENDENTE PIDIO REUNIRSE CON LA GOBERNADORA VIDAL. QUIERE QUE TOME CONOCIMIENTO DE LA DIFICIL SITUACION HIDRICA.

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, envió una nota a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires; Lic. María Eugenia Vidal, a los efectos de solicitarle una audiencia especial, que le permita tomar conocimiento de la difícil situación hídrica por la que atraviesa el partido de Tres Lomas.
La solicitud está motivada; expresa textualmente la nota enviada a...

...la mandataria provincial, “en la urgencia que tiene nuestro distrito, debido a la situación hídrica imperante que complica a nuestros productores rurales; generadores de una de las más importantes actividades económicas distritales, generadora de empleos y movilizadora de la vida comercial”.

                                   “Deseo que podamos analizar de manera conjunta nuestra realidad – manifiesta Álvarez más adelante - por entender que juntos, podremos encontrar una solución que permita mitigar los problemas actuales y evitar aquellos que a futuro, si como se prevé sufriéramos una primavera lluviosa, pueden llevarnos a una situación similar a la sufrida durante los años 2001 y 2002”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios