Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de julio de 2017

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL NUEVO PORTAL EDUCATIVO

Mediante un acto encabezado por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, se llevó adelante anoche, en el Centro Cultural “Vieja Usina” el lanzamiento del nuevo Portal Educativo “Magnaplus” del distrito de...

...Tres Lomas.

Alumnos, docentes, directivos de los establecimientos educativos del distrito y vecinos de la comunidad, siguieron con interés la recorrida virtual que Claudio Salvetti; Asesor Cultural de Magnaverum (empresa responsable de la plataforma educativa) realizó, mostrando las distintas aplicaciones y resaltando las muchas utilidades que alumnos, docentes y padres pueden aprovechar navegando por la misma.

El Jefe Comunal, que en la oportunidad estuvo acompañado por su Secretario General; Carlos Dreessen y por los referentes educativos del municipio (Cristina Montironi; Coordinadora de Educación y Luis Bocchio; Coordinador del Punto Digital Tres Lomas), agradeció el acompañamiento de los presentes y se mostró satisfecho de poder seguir contribuyendo al crecimiento de la educación en el distrito.

…”desde el inicio mismo de nuestro gobierno, pusimos un orden de prioridades para el desarrollo de nuestras políticas de estado. La salud, el deporte, la educación y la cultura son brazos fuertes de nuestra gestión. Por eso creemos importante invertir en estos sentidos. Hemos acompañado a la educación, y lo seguimos haciendo de distintas formas. El FOMUPIE, el Presupuesto Participativo Educativo, la entrega de materiales, etc. Hoy lanzamos nuestro “Portal Educativo Tres Lomas”, una plataforma que esperamos se convierta en una útil herramienta para docentes, alumnos y también para que las familias acompañen los procesos educativos de sus hijos”… 

Cabe destacar, que a la nueva plataforma virtual se accede directamente desde la Web oficial de la Municipalidad de Tres Lomas (www.treslomas.gob.ar), y ofrece un importante abanico de material de estudio, consignado curricularmente y elaborado por un equipo de más de 150 especialistas reconocidos a nivel nacional e iberoamericano, como así también material bibliográfico, multimedia y recorridas virtuales; todos ellos de interés para la comunidad en general. 

COMPARTIR:

Comentarios