Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

5 de julio de 2017

CREARON LA ASOCIACION PROVINCIAL DE PADEL. VARIOS TRESLOMENSES EN LA COMISION.

Varios treslomenses integran la flamante Asociación Provincial de Padel que tendrá sede en la ciudad de Pellegrini.
El lanzamiento tuvo lugar en un pub pellegrinense, donde se reunió la comisión que tiene representación de los distritos de General Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó, Tres Lomas, Salliqueló, Casbas, Pellegrini, Daireaux, y Adolfo Alsina.
Más información en el interior de la nota.

Con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Padel Victor De la Fuente y el presidente del Colegio de Fiscales Ariel Leguizamón, se creó la Asociación Provincial de Padel (APOB) que tendrá sede en la ciudad de Pellegrini. El lanzamiento tuvo lugar en un pub pellegrinense, donde se reunió la flamante comisión que tiene representación de los distritos de General Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó, Tres Lomas, Salliqueló, Casbas, Pellegrini, Daireaux, y Adolfo Alsina. Allí se trazaron los lineamientos a seguir en el segundo semestre del año y se estableció que la nueva asociación contará con dos cupos por categoría para clasificar a los campeonatos nacionales de padel, tanto en Damas como en Caballeros, de 1ra. a 7ma. Categorías. Además, se anunció que se organizará el programa Escuela de Padel en toda la región, actividad que estará coordinada y dirigida por el profesor Gastón Correa, con el objetivo de detectar y entrenar talentos que representen a la asociación en los campeonatos nacionales de menores. Se destacó también que tanto Damas como Caballeros que se destaquen a nivel nacional pueden integrar la selección de padel amateur de Argentina, con salida a torneos internacionales amateur.
La comisión directiva
Presidente: Daniel Correa (Pellegrini). Vicepresidente: Pablo Zurra (Tres Lomas). Secretario: Roberto Casagrande (Tres Lomas). Tesorero: Santiago Cuniberti (Tres Lomas). Vocales titulares: Gastón Correa (Pellegrini), César Gabarini (Salliqueló), Soledad Belardo (Trenque Lauquen). Vocales suplentes: Yanina Medina (Tres Lomas) y Mario Palomeque (Trenque Lauquen).

Revisores de cuentas: Mario Méndez (Tres Lomas), Mariano Saldaño (Gral. Villegas) y César Salazar (Gral. Villegas).

 

Fuente: Veradia.com

COMPARTIR:

Comentarios