Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

29 de junio de 2017

JULIETA LEZCANO: “TITO ARENAS Y FACU DREESSEN FUERON LOS QUE NOS AYUDARON”

Julieta Lezcano es una estudiante treslomense. Ella también viajaba en el micro de la Empresa Plusmar que se accidentó en la Ruta 5.
Julieta pidió contar la verdad de los hechos y lo hizo en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER: “Yo leí una noticia donde decía que un policía nos había rescatado, eso es injusto, no fue así. El lo único que hizo fue intentar romper una ventana con el martillo y el martillo se rompió. Yo a él no lo ví más. No sabía hacer RCP para ayudar a un hombre que estaba atrapado entre los asientos. Los que ayudaron fueron Tito Arenas y Facu Dreessen, ninguno de los dos paró hasta que no estuviésemos afuera y nos ayudaron a salir. Tito Arenas le pegó una patada al vidrio y ahí pudimos comenzar a salir por la laguna”.
Lezcano se quejó del trato de la Empresa Plusmar diciendo: “no puedo creer lo que hizo la empresa, nos ayudó el chofer de un micro Vía Bariloche que se portaron bien con nosotros, los pasajeros nos dieron mantas porque estábamos todos mojados. Los choferes de Plusmar desaparecieron, uno de los choferes ayudó a sacar al hombre que estaba atrapado pero después no los vimos más. Nos tuvimos que volver a Tres Lomas, porque nadie apareció de la Empresa. El de la boletería de Pehuajó nos decía que tuviéramos a mano los boletos. Parecía una tomada de pelo. Nadie nos llamó. Estamos solos en esto”.
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.