Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

11 de agosto de 2012

ROBERTO ALVAREZ: “TENEMOS UNA RELACION MAS FLUIDA CON LA GENTE"

En “Rebelión en la Granja” estuvo el Intendente Municipal Roberto Alvarez, hablando de diferentes temas relacionados con la actualidad. “Creo que lo más importante de nuestra gestión es que tenemos una relación más fluida con la gente, hay una distensión”.
Consultado sobre la cuestión del tránsito y el pedido de la oposición para que se coloquen nuevamente las macetas, manifestó que eso no iba a ocurrir, que el tema se vinculaba más con la conciencia comunitaria para manejar mejor, y que “estamos evaluando que lo que hemos construido en la calle Belgrano han dado resultado, construiremos otras en otras calles, y haremos lomos de burro en algunos lugares específicos”.
Hizo referencia a que llevaban sólo siete meses de gestión. “Lo que hemos hecho en este tiempo, a otros gobiernos les ha llevado ocho años”.
Contó acerca de una reunión en Coronel Suárez con el Gobernador Scioli, el que dio un cuadro de situación sobre las dificultades de la provincia, y les dejó libertades para gestionar obras “por la vía que crean necesaria”, en alusión a la Nación.