Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de junio de 2017

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL EQUIPO COMUNITARIO

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, junto a su equipo de gobierno, recibió en la Sala de Reuniones del municipio a integrantes del Equipo Comunitario de Tres Lomas e...

...Ingeniero Thompson, con el objetivo de dialogar junto a los profesionales sobre los proyectos en marcha del mencionado programa preventivo de Salud. 

Se abordaron uno a uno los proyectos (quedó una carpeta con los mismos en el Municipio), manifestando las principales características de los talleres que se realizan en relación a Alimentación saludable y huerta, Curso preparto,  lactancia, Taller de crianza, celiaquía, diabetes, control de vacunación en los barrios, atención primaria en salud sexual y reproductiva, salud buco-dental,  taller con la tercera edad, taller de la memoria, bordado y tejido, reciclado de residuos,  uso de agroquímicos, prevención de la salud en las instituciones educativas, micro radial, campaña antirrábica y de castración de perros, festejos del Día del Niño y de Reyes en Thompson, creación de Radio Bicentenario, entre otros.
También se analizaron los diversos espacios  y horarios en los que estos se desarrollan, tratando de llegar a todos los vecinos, teniendo en cuenta que se trabaja en el CAPS Dr. Palo, en el CIC del Barrio Ricardo Román Yani, en el CAPS Dr. Bernardo y desde hace unos meses se ha iniciado la tarea en el Centro Comunitario del Barrio La Unión.

Para finalizar, se realizaron algunos acuerdos para trabajar en forma conjunta y difundir esta productiva  tarea en la Comunidad a fin de realizar una sostenida prevención en salud comunitaria.

COMPARTIR:

Comentarios