Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de junio de 2017

SE ENTREGARON SEIS NUEVAS VIVIENDAS MUNICIPALES

Mediante un acto breve y muy emotivo, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez y su equipo de gobierno hicieron efectiva la entrega de viviendas municipales a...

....seis familias de nuestra ciudad.
Las primera tres; pertenecientes al nuevo programa para “Adultos Mayores” y las restantes correspondientes al programa de Viviendas Sociales Municipales que ya ha beneficiado a más de treinta familias de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

En esta ocasión, los beneficiarios fueron:

Adultos Mayores:

Casa 1) Fanny Mecher.

Casa 2) Rodolfo Goñi y Norma Semino.

Casa 3) Héctor Fernández y Miranda Teresa Vivas.

Viviendas Sociales Municipales:

Casa 1) Carla Altuna y familia.

Casa 2) Roció Hernández y familia.

Casa 3) Carolina Bizquerra y familia.

En el comienzo del acto, el Pastor Jesús Rodríguez dejó un hermoso mensaje a los vecinos y procedió a bendecir las viviendas, como así también a las familias que en ellas vivirán y a las autoridades que impulsan este tipo de trabajos orientados al plano social.

Por su parte, el Intendente Roberto Álvarez mencionó; “Mi compromiso sigue siendo el de estar cerca de la necesidad de aquellos que cuentan con menos recursos para llegar a su propia vivienda – comenzó diciendo el Intendente luego de la entrega de llaves - es allí donde mi gestión y el equipo que me acompaña hacemos hincapié para poder ir dando respuesta a aquellos treslomenses que necesitan tener su propia vivienda. Tengo una inmensa alegría y una gran satisfacción de poder llegar a brindar este tipo de viviendas que hoy recaen sobre una franja prácticamente desprotegida como es la de Adultos Mayores y la continuidad de la entrega de las denominadas Viviendas Sociales Municipales”.

COMPARTIR:

Comentarios