Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

10 de agosto de 2012

LAS MACETAS NO VUELVEN

El oficialismo rechazó el pedido realizado por el bloque de concejales de la UCR – 1º Tres Lomas, para que se repongan los maceteros en las esquinas de la ciudad, hasta tanto no se construyan o se coloquen nuevos ordenadores de tránsito. El proyecto fue tratado en la sesión del Concejo Deliberante, realizada en la noche del jueves.
“Sacarlas era un objetivo del Gobierno. Lo hicieron y convirtieron al tránsito en un verdadero caos” dijo la radical Viviana Redruello. Y pidió: “Que las coloquen de nuevo y, luego, las vayan removiendo de a una, a medida que se hagan las obras”.
Por su parte, desde la bancada del Frente Justicialista Vecinal, la edil Celina Martín, expresó: “Primero queremos aclarar que no era un objetivo del Gobierno sacarlas; hay un informe de la Dirección de Vialidad que dice que era un riesgo dejarlas”. Y agregó que la problemática no pasa por tener o no los polémicos ornamentos urbanos: “Somos irresponsables para manejar. No tenemos conciencia de la velocidad y que hay límites. Acá el problema no son las macetas, sino nosotros, los que manejamos”.