Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de mayo de 2017

SE REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DEL FOMUPIE

El pasado día viernes, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante la cuarta entrega del FOMUPIE (Fondo Municipal para Instituciones Educativas), en un acto encabezado por el...

...Intendente Municipal; Roberto Álvarez, la Coordinadora de Educación del municipio; Cristina Montironi y la Presidente del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez.

La cita fue en la Sala de Conferencias del municipio, donde se procedió a la realización de la entrega de los cheques del programa a 17 de las 28 instituciones educativas del distrito, ya que las tres instituciones de la localidad de Ingeniero Thompson lo recibieron de manera anticipada la semana anterior, en el marco de los festejos de 115º aniversario de la localidad. Y las escuelas rurales recibirán el mismo en un acto a realizarse el próximo lunes con los establecimientos de la rama.                                                   

El FOMUPIE, es un programa creado para incentivar el trabajo de las cooperadoras de los establecimientos educativos del distrito. Fue creado por el gobierno municipal que encabeza el Intendente Roberto Álvarez en el año 2014 y este año, con la cuarta entrega, vuelve a confirmase, convirtiéndose en una verdadera política de estado en materia educativa.

COMPARTIR:

Comentarios