Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de mayo de 2017

SE TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DE 50 NUEVAS VIVIENDAS

Construir viviendas se ha tornado una constante para el gobierno de Roberto Álvarez. De manera ininterrumpida, durante los últimos cinco años, el Jefe Comunal le ha dado las herramientas necesarias a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio para que, de a...

...poco y mediante distintos planes nacionales, provinciales y municipales, la construcción de casas sea una prioridad en el distrito.

Desde hace algunos días, y con un intenso ritmo, se comenzó a trabajar en la construcción de 50 nuevas viviendas industrializadas para Tres Lomas ubicadas en el barrio Ricardo Román Yani, correspondientes al  Plan de viviendas “Solidaridad”.

Cabe destacar, que se estima un tiempo de obra de aproximadamente 8 meses para la culminación de todas las unidades habitacionales de este programa.

COMPARTIR:

Comentarios