Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de mayo de 2017

TRES LOMAS PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2017

El pasado día viernes, la 26º edición de los Juegos bonaerenses fue presentada en La Plata por el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; Santiago López Medrano y el...

...Subsecretario de Deportes provincial; Pablo Fuentes, en un acto que reunió a intendentes, funcionarios provinciales, integrantes de áreas de Deportes y atletas.

En representación de nuestro distrito, estuvieron presentesintegrantes de la Dirección de Cultura, de la Dirección de Deporte y del Área de la Tercera Edad del municipio, quienes participaron del lanzamiento que contó con las explicaciones de las principales novedades y las modificaciones implementadas para luego poder llevar a cabo con total normalidad en nuestro distrito.

Cabe destacar, que la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses comenzará a mediados del mes de mayo, la regionalen el mes de julio y las finales se realizarán en Mar del Plata del 30 de septiembre al 4 de octubre del corriente año.

 

COMPARTIR:

Comentarios