Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

12 de junio de 2012

LA POLICIA SECUESTRO DROGAS EN ALLANAMIENTOS Y DETUVO A DOS PERSONAS

La Policía de Guaminí confirmó que realizó una serie de allanamientos simultáneos en Casbas y Guaminí en el marco de una investigación llevada a cabo por la "Comercialización de Estupefacientes".
Se aprehendió a Nicolás Steckler y a Juan Luis Ballester a quienes se les secuestró 3,080 Kg. de Marihuana, 236 grs.de Clorhidrato de cocaína, 1072 semillas cannabis sativa lineo y otros elementos vinculados a la causa. Más información en el interior de la nota.

Destinatario: MEDIOS DE DIFUSION LOCALES Y REGIONALES.-

Procedencia: Jefatura Policía Comunal Guaminí

Fecha:12 de  junio   del 2012.-

Asunto:Informar    

 

                                                    La Jefatura de Policía Comunal de Guaminí, lleva a conocimiento de la población que en el día de ayer se llevaron a cabo de manera simultanea una serie de allanamientos en la localidad de Casbas y Guaminí, en el marco de una investigación llevada a cabo por parte del Personal Policial;  la Fiscalía de Causas  Complejas y Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini, la Fiscalía Descentralizada Guaminí a cargo del Dr. Fernando Roldan  y el Dr. Fabio Arcomano titular de la Unidad de Funcional de Instrucción nro. 06 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, por la “Comercialización de Estupefacientes” .-   

                                                   Se logra en la localidad de Casbas la aprehensión de STECKLER PABLO NICOLAS   (mayor de edad) y BALLESTER JUAN LUIS (mayor de edad), y el secuestro de 3,080 Kg de  MARIHUANA; 236 GRS. CLORHIDRATO DE COCAINA, 1072 SEMILLAS CANNABIS SATIVA LINEO, importante cantidad de dinero en efectivo en moneda de curso legal, una balanza digital LG, 337 GRS. XILOCAINA (Sustancia de corte/estiramiento), y siete (07) teléfonos celulares, equipos de almacenamientos de datos; como así otros elementos de interés a la investigación.

                                               Ante lo actuado en una etapa de  amplia investigación, no se descarta la obtención de nuevos resultados como los logrados al momento, recordando que sin el compromiso de todos no se podría alcanzar tan buenas  consecuencias como las obtenidas.    

                                                 Saluda muy atentamente.

 

 

 

                                                                                 EDUARDO ROBERTO DIEGO

                                                                                   COMISARIO INSPECTOR

                                                                              JEFE POLICIA COMUNAL GUAMINI

COMPARTIR:

Comentarios