Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de abril de 2017

TEMA FRIGORIFICO - CAMBIEMOS GESTIONA LA REAPERTURA DE LA PLANTA.

Cambiemos Tres Lomas dio a conocer un comunicado donde expresa que "inició gestiones tendientes a salvaguardar la fuente de trabajo y prevenir la consecuencia social que afectaría a los trabajadores. Para ello, el bloque de concejales que integran Estela Acosta, Nidia Silva, Jorge García, Santiago Cuniberti y José Luis Criado se constituyó en comité de emergencia, incorporando al Ing. Pablo Gaita, coordinador zonal del cluster porcino y al exconcejal Norberto Borjes (Senasa), encomendando la coordinación de las acciones al Concejal Santiago Cuniberti".
El comunicado también señala que "estamos en condiciones de adelantar que el pròximo lunes 17 de abril, participaremos de una audiencia convocada por el Ministro de Agroalimentos del gabinete de María Eugenia Vidal, donde será abordada la problemática local".
El informe completo se publica en el interior de la nota.

Cambiemos Tres Lomas, desde el momento en que se conociera el cierre temporario de la planta frigorifica local, inicio gestiones tendientes a salvaguardar la fuente de trabajo y prevenir la consecuencia social que afectaria a los trabajadores. Para ello, el bloque de concejales que integran Estela Acosta, Nidia Silva, Jorge Garcia, Santiago Cuniberti y Jose Luis Criado se constituyo en comite de emergencia, incorporando al Ing. Pablo Gaita, coordinador zonal del cluster porcino y al Concejal (mc) Norberto Borjes (senasa), encomendando la coordinación de las acciones al Concejal Santiago Cuniberti.

En forma inmediata, Cuniberti se puso en contacto con el Subsecretario de Agroalimentos Dr. Sergio Robert, informando la situacion y solicitando una audiencia, requiriendo que de la misma participaran también el titular de la planta frigorifica como asi tambien las autoridades respectivas del ejecutivo municipal.

Asimismo, atenta la sensibilidad del tema y en homenaje a la preocupación de los trabajadores y sus familias, Cambiemos Tres Lomas se propuso impulsar las distintas acciones informando a la poblacion, de forma responsable y alejado de toda demagogia, evitando inexactitudes como las incurridas por la autoridad municipal local en declaraciones a un medio de La Plata.

Por lo expuesto y como primera respuesta, estamos en condiciones de adelantar que el proximo lunes 17 de abril, participaremos de una audiencia convocada por el Ministro de Agroalimentos del gabinete de Maria Eugenia Vidal, donde sera abordada la problematica local (ampliaremos)

COMPARTIR:

Comentarios