Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

7 de abril de 2017

SE EVALÚA ABRIR UNA TÉCNICATURA EN ENFERMERÍA Y UNA CARRERA DE OFICIO EN ALBAÑILERÍA

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, recibió en su despacho a el Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste; Dr. Hernán Vigier y a la...

...Vice Rectora; Andrea Savoretti, con quienes dialogó sobre la realidad educativa que atraviesa nuestro distrito y evaluó la posibilidad concreta de poder abrir en Tres Lomas la Tecnicatura Universitaria en Enfermería y una carrera de oficio en albañilería para 2018.

De esta manera, al igual que con la Tecnicatura en Mecanización Agropecuaria que se dictó en nuestra ciudad, el departamento ejecutivo continua trabajando para poder llevar adelante diferentes convenios con universidades, brindándoles más posibilidades a los vecinos treslomenses y de toda la zona, para que puedan formarse.

Participaron también de la reunión la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Fabio Uriarte, la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi y los representantes del Área de la Juventud; Matías Mani, Mariano Donari y Luis Bocchio.

COMPARTIR:

Comentarios