Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

7 de abril de 2017

GUAMINÍ YA LUCE SU RENOVADA LUMINARIA Y RAMBLA

En la víspera, el Intendente Municipal Néstor Álvarez, acompañado por diferentes autoridades y vecinos, dejó formalmente inaugurado el plano de la localidad -ubicado frente a la cancha del Club Social y Deportivo Peñarol- que...

...destaca diferentes puntos atractivos para el turista en su ingreso a la ciudad.

Posteriormente, los vecinos se trasladaron a una de las Ramblas que fue puesta en valor con temática de la mujer “Ni una menos” y luego recorrieron las restantes que también fueron restauradas. Las tareas realizadas allí fueron: construcción de veredas, luminarias, pérgola, canteros, forestación, bancos y demás.

En la oportunidad, Néstor Álvarez se dirigió a los presentes “Este año no solo decidimos hacer una, sino que también poner en valor a las demás que por el paso del tiempo y el uso se van deteriorando. En los próximos días vamos a inaugurar las tres garitas que están en la entrada para la gente que espera el colectivo o para quien hace dedo. A disfrutar este lugar, cuidarlo y seguir trabajando en función del bien común y de tener un lugar mejor de la mano de todos juntos” cerró.

Para finalizar se inauguraron las nuevas luminarias colocadas desde la Rambla Hipólito Yrigoyen hasta la calle Roca. En total se ubicaron 67 columnas metálicas con luminarias Led de última generación con menor consumo, menor contaminación y mayor iluminación.

COMPARTIR:

Comentarios