Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

28 de marzo de 2017

SE ACERCA EL 141° ANIVERSARIO DE GUAMINÍ CON DIVERSAS PROPUESTAS

La Municipalidad de Guaminí, invita a los vecinos del distrito y la región, a participar de los diferentes eventos que se desarrollarán, en el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de la fundación de la ciudad cabecera.
A continuación...

...el cronograma oficial de actos:

- Jueves 30 de marzo desde las 20 hs. misa en acción de gracias en la parroquia “Nuestra Señora de la Candelaria”. Se entregará un reconocimiento por su labor pastoral en el Distrito al Cura Párroco Juan Francisco Micheletto y al Vicario Fabio Oller.

- Viernes 31 en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17 en el Salón Parroquial se presentará la muestra pictórica de “Caballos, ranchos, pulperías y otras cosas” de Roberto Mouilleron.

- Sábado 1 de abril:

18 hs. Inauguraciones.

19.30 hs. Acreditación.

20 hs. Acto protocolar en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española con entrega de reconocimientos a los nuevos profesionales, negocios más antiguos de la localidad, logros deportivos y figuras del carnaval.

21.30 hs. Espectáculo artístico con la presentación del reconocido violinista “Leandro Lovato”.

23 hs. Presentación del ballet “Folklorama”, proveniente de Pehuajó.

- Domingo 2 de abril desde las 12 hs., “Gran Paella Guaminense” elaborada con productos del Distrito en el balneario Lago del Monte. Contará con la presentación del show “Cada loco con su tema” de Pablo Casado y los covers de Mandy Muñoz. El evento es organizado por el Club de Pesca y Náutica de Guaminí.

- Viernes 7 de abril desde las 19 hs.  Apertura de la muestra “Perfume a Cartas” en el Centro Cultura “Viejo Correo”. La misma permanecerá abierta los sábados y domingos de abril de 19 a 21 hs.

- Domingo 9 de abril de 10 a 14 hs. se realiza el concurso de pesca “Las 4 horas del Pejerrey”. Se entregará premio a la pieza de mayor peso. El evento también es organizado por el Club de Pesca y Náutica de Guaminí.

¡Los esperamos!

COMPARTIR:

Comentarios