Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

8 de agosto de 2012

EN GUAMINI DETIENEN A UN HOMICIDA EVADIDO DE LA CARCEL

La policía comunal de Guaminí detuvo a un individuo que estaba evadido de una unidad carcelaria donde estaba detenido acusado de homicidio. El operativo se montó en el barrio Plan Federal de Guaminí donde se logró detener a Marcos Videla, mayor de edad, quien quedó a disposición del Juzgado interviniente.
La jefatura de Policía Comunal, a través del Comisario Inspector Eduardo Diego, agradeció a los vecinos que aportaron datos y mostraron su preocupación en este tema.
En el interior de la nota se publica el parte textual que envío la Policía Comunal de Guaminí a este portal informativo.

            PARTE DE PRENSA

 

Destinatario: MEDIOS DE DIFUSION LOCALES Y REGIONALES.-

Procedencia: Jefatura Policía Comunal Guaminí

Fecha:08 de Agosto   del 2012.-

Asunto:Informar    

 

       La Jefatura de Policía Comunal de Guaminí, primeramente desea agradecer públicamente  a todos los vecinos que día a día se suman en su anonimato para colaborar en la prevención como también en el humilde aporte que hace a la seguridad de nuestra comunidad.

     En el día de ayer, se logró establecer fehaciente que en el barrio Plan Federal se estaba domiciliando una persona de sexo masculino, quien por dichos se encontraba prófugo de la Unidad Carcelaria nro. 20, tras averiguaciones realizadas y teniendo conocimiento que el sujeto a se había identificado como NN Videla, se mantiene entrevista con el Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, quienes proporcionaron la información mediante fichas y fotografías de rostro. Se monto un operativo sorpresivo a los fines de poder interceptar al sujeto, mientras personal policial de civil efectuaban una custodia en las inmediaciones del barrio Federal, mientras se tramitaba ante la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Guaminí, una orden de Registro y Allanamientos el cual fue otorgado por el Juzgado de Ejecución Penal Nro. 01 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, irrumpiendo en la vivienda de la calle Italia del Barrio Plan Federal se logró detener al ciudadano MARCOS VIDELA, mayor de edad, quedando el Evasor – Homicida detenido a disposición de Juzgado interviniente.   

      De esta manera, le expresamos desde esta Jefatura de Policía Comunal a todos los vecinos mas precisamente aquellos que de alguna manera presentaban inquietudes o preocupación por comentarios que circulaban en la comunidad respecto a un prófugo de la cárcel que erradiquen esa preocupación por que desde el día de ayer esta persona se encuentra nuevamente cumpliendo no solo el proceso judicial por el delito de Homicidio sino también lo hará por la causa que se había iniciado por Evasión.

    Saludo muy atentamente.   

 

                               

                                                                                     EDUARDO ROBERTO DIEGO

                                                                                       COMISARIO INSPECTOR

                                                                              JEFE POLICIA COMUNAL GUAMINI

COMPARTIR:

Comentarios