Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de marzo de 2017

IMPORTANTE AUMENTO PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, recibió en su despacho a una delegación del Sindicato de Trabajadores Municipales, en una...

...reunión donde por más de dos se trataron diversos temas de índole laboral.

El punto más importante de la reunión trató sobre el aumento salarial, en el que ambas organizaciones, Municipio y Sindicato, coincidieron que era inapropiado e insuficiente el 18 % planteado desde el gobierno provincial, por lo que luego de ser conversado se llegó al acuerdo ofrecido por el Gabinete Municipal de otorgar un incremento salarial a partir del mes de Abril. El aumento será en tres pagos, lo que alcanzaría en el acumulado un incremento del 28.3 %, mejorando sustancialmente el salario de los empleados Municipales, como así también el de los jubilados, ya que el aumento es remunerativo y pasa a formar parte del salario básico.

Por otra parte, los representantes del Sindicato también le plantearon al ejecutivo varias inquietudes que habían recogido en las distintas reuniones de comisión, celebradas en el Sindicato junto a  sus afiliados. En el mismo sentido le entregaron al Intendente una nota por escrito de lo solicitado punto por punto. Uno a uno se fueron tratando los distintos temas a los que rápidamente se les dio tratamiento y respuesta, en algunos casos fueron temas generales que involucran a todos los trabajadores y en otros asuntos particulares de algún agente que canalizó sus pedidos a través del Sindicato.

Acompañando al Intendente estuvieron en la reunión el Secretario General; Carlos Dreessen y la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero, y representando a la entidad gremial su Secretario General; José Luis Pérez y los integrantes de la comisión directiva Enzo Amutio, Alejandra Martínez y Ayelen Herrera.
Desde la Municipalidad de Tres Lomas se agradece la buena predisposición de la comisión que representó al Sindicato en la negociación salarial, como así también el constante dialogo que se tiene con los mismos.
 

COMPARTIR:

Comentarios