Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de marzo de 2017

UN GRAN MARCO DE PUBLICÓ DISFRUTÓ LA MUESTRA CULTURAL “ELLAS AL DESNUDO” Y CHARLA DE PREVENCION DE SALUD PARA LAS MUJERES

El pasado día sábado, la Dirección de Cultural de la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante en el...

...Centro Cultural “Vieja Usina” la muestra cultural “Ella al Desnudo”, en el marco de actividades que se ofrecieron durante el desarrollo de la pasada semana por el Día Internacional de la Mujer.

Un gran marco de público disfrutar de la muestra que se refirió a la historia de las mujeres contada desde la ropa interior, con una muestra estática y otra dinámica, teniendo en cuenta los cambios sociales, políticos y culturales que la modificaron.

También en el Centro Cultural “Vieja Usina”, se desarrolló en la tarde del pasado viernes una charla de prevención de salud para las mujeres, a cargo del programa de Equipos Comunitarios.

La misma, estuvo a cargo de la Dra. Lujan Mulan, la Nutricionista María Eugenia Alzogaray y la Psicóloga María Beatriz Morero, quienes disertaron sobre los síntomas y las distintas formas de transitar el periodo de la menopausia en la mujer.

COMPARTIR:

Comentarios