Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

6 de marzo de 2017

EL DIRECTOR DE EDUCACION BONAERENSE INAUGURO EL CICLO LECTIVO EN SALLIQUELO

El Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, inauguró este lunes el ciclo lectivo 2017 en el distrito de Salliqueló, y agradeció a los docentes por "privilegiar a los chicos” en el contexto del paro de 48 horas docente que se cumple en todo el país.
Más información en el interior de la nota.

“Van a estar orgullosos de este día; el día en el que decidieron educar, en el que la escuela pública comenzó a derrotar la decadencia”, les dijo el Director General de Cultura y Educación bonaerense a los maestros, al inaugurar las clases de 2017.

El escenario estuvo conformado por decenas de niñas y niños con guardapolvo blanco, en la Primaria 1 “San José de San Martín” de la localidad de Salliqueló, en el distrito del mismo nombre.

“Agradezco a todos, a los padres y, especialmente a los docentes, por hacer las cosas bien. Por privilegiar a los más importantes de los presentes hoy: los chicos”, destacó Finocchiaro en el establecimiento que acaba de cumplir 109 años de existencia, y que está ubicado en el partido ubicado en el extremo oeste de la provincia de Buenos Aires .

Además, el funcionario destacó “el amor de los docentes por esta tarea, su compromiso y esfuerzo en estos tiempos de dificultades”, y, en este sentido, aseguró: “Argentina nació en la escuela. Y se hizo grande con maestros como ustedes”.

La directora del establecimiento, Gladys Borrego, destacó que hubo "asistencia perfecta de parte de los docentes" de la escuela y expresó que “los chicos están primero”.

COMPARTIR:

Comentarios