Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de marzo de 2017

OTORGAN CARGOS DE AUXILIAR DE PORTEROS AL JARDIN 901 Y AL CEPT 7

Así lo informó la presidente del Consejo Escolar, Gilda Rodríguez, en un comunicado distribuido a los medios de prensa.
La información señala: "El Consejo Escolar de Tres Lomas informa que la Dirección de RRHH de la Dirección Provincial de Consejos Escolares, ha otorgado al Distrito de Tres Lomas dos cargos de auxiliar portero, uno en el Jardín 901 por creación de la sala de maternal turno vespertino y el segundo con destino al CEPT 7 turno vespertino".
La titular del Consejo Escolar expresa además que "es de destacar la celeridad en dar respuesta a la gestiòn realizada".

El Consejo Escolar de TRES LOMAS informa que la Dirección de RRHH de la Dirección Provincial de Consejos Escolares, ha otorgado al Distrito de Tres Lomas DOS cargos de AUXILIAR PORTERO, uno en el JARDIN NRO 901 por creación de la sala de maternal turno vespertino y el segundo con destino al CEPT Nro 7 turno vespertino.
Es de destacar la celeridad en la respuesta a la gestión realizada personalmente por la Presidente del Organismo en la ciudad de La Plata el pasado jueves 23 y viernes 24 del corriente, así mismo corresponde el reconocimiento al personal administrativo del Consejo Escolar Graciela Funes y Miriam Sevillano que con el acompañamiento del VicepresidenteLuis Maria Caminos dieron cumplimiento a los relevamientos requeridos como requisito para el otorgamiento de los mencionados cargos.
Agradecemos la respuesta a las autoridades Provinciales y celebramos este logro que redundará en beneficio de nuestras instituciones así como la incorporación de dos nuevas fuentes de trabajo tan importante para los aspirantes auxiliares. En los próximos días se establecerá conjuntamente con los gremios ATE Y UPCN la fecha del acto público de designación de los nuevos cargos.
         GILDA RODRIGUEZ PTE CONSEJO ESCOLAR        TRES LOMAS

COMPARTIR:

Comentarios