Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LAGUNA ALSINA

1 de marzo de 2017

LAGUNA ALSINA FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 111

Por la tarde, quedó inaugurada la obra de ensanchamiento del Acceso Libertad, con las palabras del Padre Oliver.
Posteriormente, las autoridades y...

Por la tarde, quedó inaugurada la obra de ensanchamiento del Acceso Libertad, con las palabras del Padre Oliver.

Posteriormente, las autoridades y público se trasladaron a la Sociedad Española de Socorros Mutuos, donde se desarrolló el Acto Protocolar y la Velada Artística.

Una vez allí y tras el ingreso de las banderas de ceremonia, se dio inicio al Acto en el que se procedió a la entrega de los reconocimientos a las personas que se destacaron durante 2016.

De esta manera y acompañado por funcionarios municipales, el Intendente Néstor Álvarez distinguió a los estudiantes que con esfuerzo, dedicación y compromiso lograron graduarse en carreras Universitarias, terciarias y capacitaciones:

Eduardo San Benito, LICENCIADO EN BIOTECNOLOGÍA Y BIOLOGÍA MOLECULAR. Recibido en la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.

Johana Santos, PSICOPEDAGOGA. INSTITUTO JESÚS SACRAMENTADO. SAN CARLOS DE BOLÍVAR.

FOSSATTI VANESA, LICENCIADA EN PSICOLOGÍA.FACULTAD DE PSICOLOGÍA. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.

ENDRIGO FIAMA. PROFESORA DE INGLÉS. INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE JULIO CÉSAR AVANZA. BAHÍA BLANCA.

MANTEL MARÍA FE. TÉCNICO EN CEREMONIAL, PROTOCOLO Y ORGANIZADOR DE EVENTOS. INSTITUTO CEDEBA. BUENOS AIRES.

JUAN CRUZ FERNÁNDEZ. AYUDANTE EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL. CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 405. BAHÍA BLANCA.

SARQUI PABLO. MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO. UNIVERSIDAD PROVINCIAL DEL SUDOESTE. BAHÍA BLANCA.

MUÑOZ FRANCO. TÉCNICOELECTRICISTA DE OBRAS. INSTITUTO SAN ROQUE. BAHÍA BLANCA.

KIRSH KAREN. PROFESORA EN NIVEL INICIAL. INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE ROSARIO VERA PEÑALOSA Nº 73. GUAMINÍ.

MALDONADO TOMÁS. LICENCIADO EN CONDUCCIÓN DE RECURSOS AEROESPACIALES PARA LA DEFENSA Y  ALFÉREZ DE LA NACIÓN. ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR FUERZA AÉREA ARGENTINA. CÓRDOBA.

RAMÓN MARCELA. BIBLIOTECARIA AUXILIAR. INSTITUTO F.E.B. LA PLATA.

Asimismo, se entregaron Menciones Especiales a Graciela Mateo y Lida Cano, por su trabajo desinteresado en el cuidado del Boulevard “Vuelta de Obligado” para su inauguración y reconocimientos por su participación en los Carnavales 2017 a la Directora de la Banda Rítmica distrital “Azúcar”, Prof. Roxana Añes y a los Directores de la Murga “Los Inquietos”, Victoria Ríos y Esteban Ditrana.

Además, se hizo lo propio con el Grupo de Handball local, campeones provinciales 2015 y victoriosos del Campeonato Torneo Apertura 2016 en ABSOBA.

El momento más emotivo de la noche, llegó con la distinción y reconocimiento especial a José Luis Clavero, figura destacada del deporte local, quien jugó en Primera División en el Club Racing de Avellaneda.

En la oportunidad, se proyectó un video de su trayectoria futbolística. Ya en el escenario, el Intendente Néstor Álvarez le hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria deportiva mientras que el Jefe de Gabinete, Ignacio Honorato, hizo lo propio con un cuadro de la foto del día en que debutó en Primera División. Además, recibió una camiseta del Club Unión Deportiva de Bonifacio (el club de sus amores y donde comenzó su carrera) de manos de la Escuela Infantil y un ejemplar del Diario “El Gráfico” del día de su debut en el cuadro albiceleste.

Previo al discurso del Jefe Comunal, Clavero emocionado agradeció la distinción e incitó a jóvenes y adultos a continuar por el camino del deporte.

Al final de la Velada, la comunidad disfrutó del humor del reconocido Miguel Ángel Cherutti, quien realizó un gran número de imitaciones y sorprendió a los presentes con su voz al interpretar reconocidos temas. También pusieron música al aniversario los artistas locales Morena Iberra, Guillermo Piano y Cristian García, para cerrar con la mejor música folclórica del Grupo “La Truncada”.

COMPARTIR:

Comentarios