Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

28 de febrero de 2017

MALENA RAMOS ES LA EMBAJADORA DEL CARNAVAL 2017

En la sexta noche de fiesta en la ciudad cabecera y tras su presentación en sociedad, el jurado dio a conocer los nombres de quienes representarán al Distrito durante el presente año.
Las jóvenes que desfilaron y saludaron en...

En la sexta noche de fiesta en la ciudad cabecera y tras su presentación en sociedad, el jurado dio a conocer los nombres de quienes representarán al Distrito durante el presente año.

Las jóvenes que desfilaron y saludaron en el escenario principal a la espera de la decisión son Sofía Toledo, en representación de Bomberos Voluntarios de Guaminí; Abril Badal (oriunda de Garré), por el Hospital Municipal Dr. Llambías; Iara Masiero, Asociación Cultural de Guaminí; Natasha Agosto, Club Blanco y Negro de Arroyo Venado; Ruth Peredo, por la Sociedad Rural del Partido de Guaminí.

Ludmila Cattáneo (de Bonifacio), representando a la Cámara Empresaria de Guaminí, Anita Leiva, Club Peñarol; Victoria Otalepo por el Club Comercio; Malena Ramos, Centro Tradicionalista “El Mate” y Ariadna Roldán por el Club de Pesca y Náutica.

En la previa, el jurado integrado por representantes de la comunidad, tuvieron una entrevista con las todas las participantes, para conocerlas y poder evaluar en forma calificada, las virtudes de cada una. Finalmente y tras la presentación, dieron a conocer su veredicto.

La nueva embajadora recibió la banda de manos de su antecesora y actual representante de la Fiesta Provincial del Turismo Termal, Ludmila García, mientras que el Intendente Néstor Álvarez fue el encargado de coronarla y hacer entrega de los presentes, acompañado por el concejal Christian Benito Mori y los Directores de Cultura y Turismo.

Posteriormente, se conocieron los ganadores de la bicicleta playera, que se entrega cada noche a cambio de tarros de espuma en pos de mantener limpio el predio, y el LED de 32 pulgadas. Los premios fueron para el niño Kevin Del Pórtico deGuaminí, actualmente residente en Urdampilleta, poseedor del número 21.026, mientras que el ganador del televisor con el número 51.558 fue Juan José Etchegaray, de Diego de Alvear Provincia de Santa Fe.

La noche cerró a puro baile con la actuación especial de Rubén Aravena “El Morocho de la Cumbia” y Juan Cortéz, quienes desplegaron todo su encanto y ritmo arriba del escenario y contagiaron su alegría a los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios