Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

23 de febrero de 2017

FEBRERO SE DESPIDE A PURO CARNAVAL

El domingo se elije la nueva Embajadora y el lunes se sortea el tercer y último auto, 0 km.
Este sábado 25 a partir de las 22 hs. regresa a la ciudad cabecera todo el ritmo y el color que sólo los Carnavales Artesanales de Guaminí te ofrecen. Será el momento en que los Disfraces Infantiles realizarán la Jura. Y como cada noche, se sortearán un TV LED de 32 pulgadas y una bicicleta playera para niños (para aquellos que compren o junten tarros de espuma).
La jornada contará con la participación de la murga de Bahía Blanca “Vía Libre” y...

...con la animación de “Los Borbotones”.

El valor de la entrada para cada noche asciende a 100 pesos.

El corsódromo no detiene su colorido el domingo 26 que tendrá como atractivo principal la elección de la Embajadora del Carnaval. Esta noche actuarán Rubén Aravena “El Morocho de la Cumbia” y Juan Cortéz y se sortean el último TV LED y una nueva bicicleta playera.

El lunes 27 se despide esta Gran Fiesta que se convirtió en el epicentro del Distrito y la región con la Jura de las categorías mayores, la visita de “Cuna de Tamborileros” de Bahía Blanca  y el gran cierre con la quema del Rey Momo y la animación del “Grupo Providencia” de Tres Lomas.

Para culminar a lo grande, se realizará el sorteo del tercer auto 0 km., con las entradas del sábado 25, domingo 26 y lunes 27.

COMPARTIR:

Comentarios