Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

23 de febrero de 2017

SE PRESENTÓ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO 'DIRECTORES QUE HACEN ESCUELA'

Néstor Álvarez anticipó que se invertirán a tal fin, 417.000 pesos de las arcas Municipales.
En la víspera, inició por tercer año consecutivo el programa “Directores que Hacen Escuela”. El presente ciclo lectivo, estará destinado al Nivel Primario y a la Modalidad de Psicología...

...Comunitaria y Pedagogía Social, trabajando el Área de Gestión Curricular de Prácticas del Lenguaje, a cargo de la Lic. Noemí Ortega que pertenece al equipo de trabajo que conduce la Dra. Silvina Gvirtz.

A partir del segundo encuentro, se incorporarán los docentes de esta Área del Nivel y Modalidad mencionados, trabajando así durante todo el año escolar.

En la oportunidad, estuvieron presentes acompañando la jornada y en representación del Intendente Municipal, el Secretario de Educación, Prof. Jorge López, la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Adriana Cabrera y las Inspectoras, Prof. Marcela Cazzulo y la Prof. María Cecilia Martín. 

COMPARTIR:

Comentarios