Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de enero de 2017

CONCEJALES DEL FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL AFIRMAN QUE "CAMBIEMOS GENERO UN PERJUICIO AL MUNICIPIO"

El bloque de concejales del Frente Justicialista Vecinal publicó un comunicado de prensa en el que señala que "la Comisión de Presupuesto del Honorable Concejo Deliberante se reunió, en el atardecer de este martes, para analizar los proyectos de Presupuesto 2017 y de modificación de la Ordenanza Impositiva".
Además agregan que "en esta oportunidad, los concejales del bloque del Frente Cambiemos estuvieron presentes, elevando los despachos sobre sendos temas, en los cuales expresan su posición, la cual no difiere de lo expresado la semana anterior".
"Por tal motivo, consideramos que bien se podrían haber aprobado ambos proyectos en las sesiones en las cuales el bloque opositor no dio quorum y no generar así un perjuicio al municipio como ha ocurrido", terminan diciendo.

Martes 3 de enero, de 2017
PARTE DE PRENSA: BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL

La Comisión de Presupuesto del Honorable Concejo Deliberante se reunió, en el atardecer de este martes, para analizar los proyectos de Presupuesto 2017 y de modificación de la Ordenanza Impositiva.
En esta oportunidad, los concejales del bloque del Frente Cambiemos estuvieron presentes, elevando los despachos sobre sendos temas, en los cuales expresan su posición, la cual no difiere de lo expresado la semana anterior.
Por tal motivo, consideramos que bien se podrían haber aprobado ambos proyectos en las sesiones en las cuales el bloque opositor no dio quorum y no generar así un perjuicio al municipio como ha ocurrido.

COMPARTIR:

Comentarios