Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

4 de enero de 2017

BETO BORGES DEJARIA LA DIRECCION TECNICA DE PRIMERA EN UNION DEPORTIVA. LO AFIRMA EN www.culturalydeportiva.com.ar

El exitoso entrenador decidió, junto a su cuerpo técnico, renunciar a las dos máximas categorías de Unión. “La idea es descansar un año”, afirmó Borjes al portal infromativo www.culturalydeportiva.com.ar
El portal informativo, dedicado al fútbol de la Liga, que producen jóvenes periodistas treslomenses, señala: "Una noticia de último momento movilizó a toda la hinchada de Unión Deportiva de Tres Lomas. El exitoso y multicampeón entrenador, Norberto Borjes, dejaría de ser el entrenador del equipo".
Además expresa que "Cultural y Deportiva se comunicó con el dt, quien afirmó los rumores y sostuvo que “junto al cuerpo técnico decidimos descansar un año. Le comunicamos eso a la comisión directiva del club”.
Más información en el interior de la nota.

De todas maneras Borjes afirmó que continuará con las divisiones inferiores y será el coordinador en tercera y primera división. En las próximas horas habrá una reunión con el posible sucesor, donde estará presente el actual dt, debido a que la idea es continuar con el proyecto que Beto lleva adelante desde 2005, año en que llegó a Unión.

“Si no se da lo del posible sucesor existe la posibilidad de continuar un año más y descansar el siguiente, aunque no es la idea”, cerró Beto.

Además de los éxitos en divisiones inferiores y la promoción de jugadores del club para la primera división, Borjes consiguió el Torneo Apertura y el campeonato del año 2010, el Clausura 2012, el Apertura y Clausura 2014, el Apertura y el campeonato del año 2015, y el Clausura 2016.

La noticia pone en vilo a la hinchada de Unión y a toda la liga. Las próximas horas son claves para ver de qué manera continuará la historia.

COMPARTIR:

Comentarios