Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de enero de 2017

PIEROLIVO: 'LOS DE LAS MOTOS NO RESPETAN A NADIE'

El comisario de Tres Lomas, Samuel Pierolivo, habló en FM AMANECER de lo sucedido en la madrugada del domingo 1º de Enero. Pierolivo dijo que no hay actuaciones, que no hubo denuncias y dejó varias frases en su alocución:
"Con la moto hacen provocaciones, tirando cortes, acelerando y teniendo falta de respeto con los que están descansando".
"El Intendente llamó, salió de su casa, lo intentó parar. Los de las motos no...

...respetan absolutamente a nadie, ni al Intendente, ni a la investidura policial. Son los mismos de siempre".

"Había dos o tres motos que estaban molestando. Lo hicieron a propósito. Hay gente que se aprovecha".

"El Intendente lo para poniéndole la mano al que venía en la moto, hubo insultos, como el que sacó la foto malintencionadamente para después criticar y aprovechar las circunstancias para sacar tajada. Si alguno se siente molesto es problema de ellos".

"El personal calmó los ánimos, era un intercambio de insultos y de griterío. Nadie ha venido a denunciar. El Intendente requiere mayor seguridad para el fin de semana. Evaluaremos si ponemos un patrullero frente a la panchería".

"Hasta el momento no tengo conocimiento de reunión con el Intendente pero nos vamos a encontrar para saber que vamos a hacer con el 2017".

"En los últimos días del año hice una denuncia penal en la fiscalía número 5 respecto a 3 ó 4 que andan haciendo picadas en la Belgrano, porque están atentando contra la vida propia y de terceros. Ya fueron notificados los cuatro imputados".

"Estos tipos, porque son mayores de edad, hacen este tipo de cosas no respetando a nadie".

 

COMPARTIR:

Comentarios