Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de diciembre de 2016

SE OFICIALIZÓ EL TRASPASO DE LA RED DE CLOACAS

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez participó hace instantes, de la conferencia de prensa ofrecida por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas, mediante la cual se oficializó públicamente el traspaso total de la red de cloacas a la institución prestadora del servicio.
Luego de las palabras iniciales del Presidente de la Cooperativa; Néstor Cora, el Jefe Comunal resaltó los buenos resultados obtenidos a partir de...

...la gestión conjunta  SPAR – municipio – cooperativa, que logró desarrollar esta obra de manera totalmente gratuita para nuestros vecinos y alagó la calidad de los trabajos desarrollados en tan corto plazo.

“El Presidente del SPAR resaltó la calidad de ejecución de nuestra obra de cloacas – dijo Álvarez – y tomó nuestra planta de tratamiento como ejemplo por sobre otras construidas en la provincia. Eso tiene que ver con el seguimiento que la cooperativa hizo de la misma”.

Genaro García; Gerente de la Institución, explicó que la cooperativa ya  ha recibido 900 solicitudes de conexión a la red de cloacas, de las cuales 645 ya gozan del servicio.

En el final, el Intendente Álvarez felicitó a la dirigencia cooperativa y al gerente de la institución por el crecimiento experimentado en los últimos meses. “Es un orgullo para los socios y para la comunidad toda –dijo el mandatario – Porque cada servicio ofrecido es pensado en bien de la comunidad. Los felicito por cada logro, y también por los proyectos que se, tienen a futuro”…  

 

COMPARTIR:

Comentarios