Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de diciembre de 2016

EL PRESIDENTE DEL SPAR REALIZO EL TRASPASO DE LA OBRA DE CLOACAS A LA COOPERATIVA

El Presidente del SPAR; Ignacio Gómez, visitó esta tarde Tres Lomas y fue recibido en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal por el Intendente; Roberto Álvarez y por las autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de nuestra ciudad, con quienes procedió a la...

...firma de las acta de traspaso de la totalidad de la obra de cloacas de nuestra ciudad al ente prestador del servicio.

Del encuentro, participaron además del Jefe Comunal treslomense y del funcionario provincial, el Presidente de la Cooperativa; Néstor Cora, parte del consejo asesor de la entidad y su Gerente; Genaro García, el Director de Infraestructura del SPAR; Martín López Zavallos, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestro distrito; Fabio Uriarte, el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen, la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero y la Directora de Asuntos Legales; Dra. Daniela Ferretti.

Una vez firmadas las correspondientes actas, el Presidente de la Cooperativa invitó al Intendente Álvarez y a las autoridades del SPAR, a recorrer las estaciones de bombeo y la planta depuradora de líquidos cloacales de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios