Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de diciembre de 2016

ESTELA ACOSTA: 'EL CONCEJO DELIBERANTE ESTA CADA VEZ MAS DESDIBUJADO"

La concejal Estela Acosta del bloque Cambiemos habló en FM AMANECER del conflicto suscitado entre concejales de ambos bloques por el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2017.
Acosta dijo: "Fui varias veces, durante Diciembre, al Concejo para tratar si había entrado el proyecto y siempre decían que no habían mandado nada".
La concejal dijo también que "tenemos que saber algunas cosas, para aprobar o para desaprobar, pero para hacerlas con fundamento".
"No puede ser que no te den tiempo para analizar, a lo mejor ellos están acostumbrado a no leerlo", dijo Acosta.
"Pedir tiempo no es poner palos en la rueda, no pueden venir a imponer porque sea el presidente de una Comisión, además que no puede abrir la boca porque no ha ido casi a ninguna reunión", agregó la edil de Cambiemos, que además dijo: "Aprovecho para decir que cada vez está más desdibujado el Concejo Deliberante y un esfuerzo grande se ha realizado en el último tiempo para que así sea".