Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de diciembre de 2016

RENUNCIO LA DOCTORA BRENDA LABORDE. LA PEDIATRA NO ATENDERA MAS EN EL HOSPITAL.

La Secretaria de Hacienda de la municipalidad; Graciela Cavallero y la Directora de Asuntos Legales; Dra. Daniela Ferretti, recibieron la renuncia de la Dra. Brenda Laborde, quien dejó por consiguiente de trabajar en el sector de Pediatría de nuestro Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”.
La nota dirigida al Intendente Municipal; Roberto Álvarez, mediante la cual la Dra. Labore renuncia a su trabajo como médica pediatra expresa textualmente que …”Por motivos meramente personales y profesionales, he tomado la difícil decisión de renunciar al puesto de...

...Médica Pediatra por la que su administración me ha contratado, lo cual agradezco enormemente la oportunidad y confianza brindada oportunamente”.

…”Me ha surgido  una propuesta laboral en la vecina ciudad de Trenque Lauquen – continúa manifestando la doctora en su carta – la cual me es imposible rechazar en virtud de que la misma me posibilita un crecimiento profesional y personal muy importante. Asimismo me han ofrecido trabajar con un equipo interdisciplinario, y en un área específica en la que quiero desarrollar mi carrera como médica pediatra, como así también la posibilidad de ascensos concretos en el transcurso del tiempo”…

La Dra. Laborde cierra su carta de renuncia agradeciendo el trato recibido y saludando respetuosamente.

Una vez aceptada la renuncia en cuestión, el Intendente Roberto Álvarez junto a la Secretaria de Hacienda, al Director de Salud; Dr. Juan March y a la Dra. Patricia Palazzo; Directora del Hospital Municipal, comenzaron la tarea de buscar un remplazo para el sector de pediatría de nuestro hospital municipal.  

 

COMPARTIR:

Comentarios