Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

26 de diciembre de 2016

BOXEO: LA CRONICA DE UN DIARIO DE PUERTO MADRYN

Santiago Medina venció por puntos a Lucas Sandoval en la pelea central de la velada profesional de boxeo, realizada el pasado viernes en el gimnasio del club Ferro y organizada por la escuela “Osvaldo Romero”. La cartelera se completó con varios combates preliminares.
Medina y Sandoval, ambos en el campo profesional desde hace apenas un par de meses, animaron la pelea principal del último festival del año realizado el pasado viernes en el gimnasio “Mariano Riquelme” del club Ferrocarril Patagónico, en la ciudad de Puerto Madryn y que contó con...

...una buena asistencia de público.


“Cuchi” Medina ganó en las tarjetas y tuvo un oponente que le creó algunos inconvenientes durante las cuatro vueltas que duró el combate, obligando al púgil madrynense a cambiar sus estrategias en cada uno de los rounds para poder llegar al final de esas vueltas siendo el dominador de la pelea.

Los tres jurados lo vieron ganador al ascendente boxeador Medina, aunque una de ellas fue algo exagerada, ya que si bien el púgil local ganó bien, algunos rounds fueron ajustados y no venció en todas sino que algunas terminaron en empate: 40-36, 39-37.5 y 39.5-37.5 fueron los números que entregaron los tres jueces del combate de fondo a favor de Medina.

COMPARTIR:

Comentarios