Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

12 de junio de 2012

MARIO PAVON: “ANTES LOS EMPLEADOS MUNICIPALES NO SE ACERCABAN AL SINDICATO PORQUE HABIA MUCHA PRESION”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Lomas, Mario Pavón, dijo en declaraciones al programa “Amanecer en la Región” que se está trabajando mucho mejor con la nueva gestión municipal, encabezada por Roberto Álvarez.
“Antes, no era que no trabajábamos, sino que no teníamos ninguna respuesta de las autoridades. Los empleados no se acercaban al Sindicato porque había mucha presión” señaló.
Las apreciaciones fueron realizadas en el marco de la convocatoria a la Asamblea General que tendrá lugar el viernes 15, desde las 17, en la sede del Sindicato, donde se renovarán las autoridades del organismo.
En el transcurso de la charla, Pavón contó que “cuando íbamos con alguna petición o reclamo para los trabajadores, nos decían que las decisiones las tomaba el Ejecutivo y listo”.

l titular del Sindicato se mostró conforme con las primeras medidas del actual gobierno municipal, de incluir al sueldo básico $ 300, de los $ 450 del presentismo; así como también el incremento salarial para todos los empleados. Además, adelantó que en los próximos días se dotará de nueva indumentaria a todo el personal.

COMPARTIR:

Comentarios