Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de diciembre de 2016

CLASES DE PC: EGRESO UN NUEVO GRUPO DE ALUMNOS MAYORES

Se desarrolló en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento del barrio Ricardo Román Yani, la entrega de diplomas a un nuevo grupo de alumnas que participaron durante todo el año de las clases de uso de PC y Redes Sociales para adultos mayores.
Se hizo presente en la ocasión el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por los referentes del Área de la Juventud; Matías Mani y Mariano Donari, la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi y el Coordinador del NAC y...

...Profesor de las clases; Luis Bocchio.

Las alumnas que recibieron los diplomas es esta ocasión fueron: NILDA ESTEBAN. MARTA CORTES. HAIDEE BALBI. GRISELDA MARINO. DORA MEDINELLI. HILDA CERVERA. ESTHER BONELLI. MOCHO CAVALLERO. TITI COTIGNOLA. NORMA ACOSTA. MARILA MORERO. MARIA ROSA GARCIA. DORA CURA. ANA BALLESTEROS. MARIA MALACALZA. GRACIELA DEL RIO. NORMA OCAMPOS. TECO DE VALERIO. TATA POCCHIOLA. SELVA FRANCO. MARTA KONIG. ZULMA SEISDEDOS.

 

Cabe recordar, que el mes pasado alrededor de 20 adultos mayores ya habían recibido su diploma por haber participado también del mismo curso.

 

COMPARTIR:

Comentarios