Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de diciembre de 2016

ENTREGAN AYUDAS ECONOMICAS A INSTITUCIONES

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, realizó entrega de ayudas económicas a diferentes instituciones de la comunidad.
Las beneficiadas fueron: Bomberos Voluntarios, Sindicato de Trabajadores Municipales y Escuela Especial 501. El detalle se publica en el interior de la nota.

Enmarcada dentro de las políticas de acompañamiento a las instituciones de la comunidad, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez entregó en la mañana de hoy los siguientes aportes económicos:

A Bomberos.

A la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Intendente le entregó un aporte de 11.250 pesos, en concepto de adquisición de boletos que la empresa Plusmar entrega a la institución como pago de alquiler de su boletería en la terminal de ómnibus. En lo que va del año, el municipio ha aportado a bomberos 39.575 pesos en este concepto.

Al Sindicato de Trabajadores Municipales.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales; José Luis Pérez y Graciela Amutio (representante de la comisión directiva), recibieron un subsidio de $ 10.000 pesos, que serán destinados a realizar mejoras en las instalaciones de la sede del sindicato.

Cabe acotar, el esfuerzo que la renovada institución lleva adelante, con el fin de ofrecer cada vez más servicios a sus asociados, como una manera más de afianzarse en esta nueva etapa.

Escuela Espacial 501.

Por último, la Directora de la Escuela Especial 501; Marta Torres y Gustavo Lapaset en representación de la Comisión Cooperadora, recibieron un aporte que será destinada al taller de elaboración de bolsas de residuos.

COMPARTIR:

Comentarios